null

CONDICIONES GENERALES

Convenio vigente desde el 16 de marzo de 2024 al 15 de marzo de 2025 para todas las  razones sociales que se detallan. 

Tarifa sujeta a disponibilidad tarifaria y de inventario, para reservas de hasta 9 habitaciones  por noche. 

Tarifas no válidas para fines de semana largos, festivos y fechas especiales con bloqueos de  grupos y/o eventos (Anexo 4). 

Tarifa aplica para habitaciones Standard y Superior o según definición por Hotel Se aplica un 10% de descuento sobre la tarifa pública los días en que el convenio no se  encuentre disponible por restricción tarifaria. 

Tarifas en pesos chilenos, no incluyen IVA. 

Tarifas en dólares americanos exentas de IVA. Las tarifas en dólares y franquicia tributaria  solo aplican a estadías que requieran factura de exportación emitidas a personas naturales  extranjeras, no residentes en Chile y en tránsito, que presenten su pasaporte y tarjeta de  ingreso al país en la recepción del hotel. 

Estas condiciones tarifarias no implican una política de crédito. Pago contra factura. Las tarifas aquí detalladas son confidenciales, para uso exclusivo de la empresa bajo el  presente convenio para reservas individuales (no considera grupos, ni eventos). Tarifas incluyen desayuno, acceso a SPA, estacionamiento y Wi-Fi. 

Cama adicional incluye los mismos servicios y beneficios de la tarifa. Enjoy Santiago no  cuenta con camas extras y en Enjoy Viña del Mar se utiliza sofá cama. 

Check-In a partir de las 16:00 horas, Check-Out hasta las 12:00 horas, en todos los hoteles. La empresa se reserva el derecho de revisar y eventualmente modificar las tarifas  contenidas en esta carta, sujeto a previo aviso.  

Políticas de Cancelación Tardía o No-Show: 

1) Durante la TEMPORADA BAJA, que abarca desde el 16 de marzo de 2024, hasta  el 30 de septiembre de 2024, nuestra política de cancelación establece que, en  caso de cancelaciones tardías o No-Show, se aplicará una multa equivalente al  costo de la primera noche de la estadía. 

2) Durante la TEMPORADA ALTA, que comprende desde el 01 de octubre de 2024  hasta el 15 de marzo de 2025, nuestra política de cancelación requiere un  preaviso de 72 horas. En el caso de cancelaciones tardías, se aplicará una multa  equivalente al costo de la primera noche de la estadía. Para situaciones de No Show, se implementará una penalización correspondiente al valor total de la  estadía.

Tarifas Convenio Enjoy

 

CONDICIONES GENERALES

  • Convenio vigente desde el 16 de marzo de 2024 al 15 de marzo de 2025 para todas las
    razones sociales que se detallan.
  • Tarifa sujeta a disponibilidad tarifaria y de inventario, para reservas de hasta 9 habitaciones por noche.
  • Tarifas no válidas para fines de semana largos, festivos y fechas especiales con bloqueos de grupos y/o eventos (Anexo 4).
  • Tarifa aplica para habitaciones Standard y Superior o según definición por Hotel
    Se aplica un 10% de descuento sobre la tarifa pública los días en que el convenio no se
    encuentre disponible por restricción tarifaria.
  • Tarifas en pesos chilenos, no incluyen IVA.
  • Tarifas en dólares americanos exentas de IVA. Las tarifas en dólares y franquicia tributaria solo aplican a estadías que requieran factura de exportación emitidas a personas naturales extranjeras, no residentes en Chile y en tránsito, que presenten su pasaporte y tarjeta de ingreso al país en la recepción del hotel.
  • Estas condiciones tarifarias no implican una política de crédito. Pago contra factura.
  • Las tarifas aquí detalladas son confidenciales, para uso exclusivo de la empresa bajo el
    presente convenio para reservas individuales (no considera grupos, ni eventos).
  • Tarifas incluyen desayuno, acceso a SPA, estacionamiento y Wi-Fi.
  • Cama adicional incluye los mismos servicios y beneficios de la tarifa. Enjoy Santiago no
    cuenta con camas extras y en Enjoy Viña del Mar se utiliza sofá cama.
  • Check-In a partir de las 16:00 horas, Check-Out hasta las 12:00 horas, en todos los hoteles.
  • La empresa se reserva el derecho de revisar y eventualmente modificar las tarifas
    contenidas en esta carta, sujeto a previo aviso.
  • Políticas de Cancelación Tardía o No-Show:
    1) Durante la TEMPORADA BAJA, que abarca desde el 16 de marzo de 2024, hasta
    el 30 de septiembre de 2024, nuestra política de cancelación establece que, en
    caso de cancelaciones tardías o No-Show, se aplicará una multa equivalente al
    costo de la primera noche de la estadía.
    2) Durante la TEMPORADA ALTA, que comprende desde el 01 de octubre de 2024
    hasta el 15 de marzo de 2025, nuestra política de cancelación requiere un
    preaviso de 72 horas. En el caso de cancelaciones tardías, se aplicará una multa

equivalente al costo de la primera noche de la estadía. Para situaciones de No-
Show, se implementará una penalización correspondiente al valor total de la estadía.

PROCESO DE RESERVAS

Las reservas deben solicitarse por escrito a nuestra Central de Reservas Enjoy, enviando un correo electrónico a [email protected] en el cual se deberá adjuntar la ficha de Solicitud de Reserva Tarifa Preferente Hotel (Formulario Anexo), con la siguiente información:

  • Cantidad y tipo de habitaciones
  • Fecha de Check in y Check out
  • Nombre completo del huésped por habitación
  • Forma de pago
  • Datos de facturación
  • Definir si la estadía incluye solo alojamiento y desayuno o si se trata de una estadía Full Crédito (en este último caso se facturarán a la empresa todos los consumos extras del huésped no incluidos en la tarifa).
Estadía Full Crédito:

En caso de solicitar una estadía Full Crédito, además de la condición de facturación, se debe informar a qué cuenta se realizarán los cobros asociados a los servicios adicionales que pudiera solicitar el huésped durante su estadía. En caso de no especificar esta información, dichos cargos se cobrarán en forma directa al huésped y solo se le facturará a la empresa suscriptora del presente acuerdo por el servicio de alojamiento del huésped.

Confirmación de Reservas:

Una vez solicitada una reserva, el cliente recibirá por correo electrónico la Carta de Confirmación de Reserva de Hotel, en la cual se especifica el código de la reserva. Dicho código es la única garantía de una reserva efectiva a nombre del cliente.

Anulación de Reservas:

Una vez confirmada una reserva mediante la Carta de Confirmación de Reserva de Hotel, podrá ser anulada mediante una notificación enviada por escrito por parte de la empresa que haya solicitado dicha reserva, donde se indique el código de la reserva y su solicitud de anulación.

Una vez recibida la solicitud de anulación, Enjoy emitirá un código de anulación de reserva que garantizará su efectiva anulación.

Toda solicitud de anulación de una reserva recibida en un plazo menor a 24 horas previo a las 16.00 horas. de la fecha de Check in estipulada en la solicitud de la reserva, será multada con una noche de estadía.

Si una vez confirmada una reserva el huésped no se presenta al momento del Check in, aplicará una multa por concepto de No-Show equivalente al valor de la primera noche de estadía.

Proceso de Reservas Enjoy

Formulario Solicitud de Reserva Tarifa Convenio Enjoy