FSG sorteó el “Premio a la Solidaridad” 2023

Como todos los años, nuestro Fondo de Solidaridad Gremial (FSG) que encabeza la vicepresidenta del COLMED, Dra. Inés Guerrero, premió la fidelidad y confianza de las y los afiliados, a través del “Premio a la Solidaridad” 2023 entre quienes se encuentran al día en sus cuotas del Colegio Médico y el FSG.

Este miércoles 8 de noviembre, en sesión de la Mesa Directiva Nacional, se hizo el sorteo del Fondo de Solidaridad Gremial del Colegio Médico de Chile y que corresponde a una Cuota Mortuoria (550 UF) que se divide entre 5 ganadores, que reciben el monto a libre disposición.

Cabe recordar que, luego de la pandemia el directorio del FSG, encabezado por la Dr. Inés Guerrero, decidió elevar de 3 a 5 los ganadores y que pertenecen a distintas zonas geográficas, correspondiendo uno al norte, otro al sur del país y tres a Santiago, con el objetivo de apoyar económicamente a las y los colegiados.

La Dra. Guerrero, agregó que esta iniciativa “busca premiar a quienes están en el Fondo y realizando un acto solidario en ayudar a sus pares. Tenemos la asistencia de un notario para dar mayor certeza y seguridad en lo que significa este sorteo y de nuestro presidente de la Orden para poder testimoniar lo que estamos entregando”.

Los ganadores del “El Premio a la Solidaridad” 2023 son:

Ganador Zona Norte:

Dr. José Ignacio Varas Serrano

COLMED Valparaíso

RCM: 36.489-4

Rut: 16.575.158-2

Ganadoras y ganador del Consejo Regional Santiago:

Dra. Odile Anne Kuzmanic Gherman

RCM: 13.499-6

RUT: 7.182.638-4

Dra. Cristina Andrea Riquelme Tapia

RCM: 40.235-4

RUT: 17.597.474-1

Dr. Sergio Enrique Tapia Ramírez

RCM: 17.605-2

RUT: 8.982.487-7

Ganador zona sur

Dr. Juan Raúl Escalona Muñoz

COLMED Concepción

RCM: 18.941-3

RUT: 11.492.806-2

Cabe destacar que el sorteo se efectuó ante notario público y fue transmitido por nuestro canal YouTube: ColmedChile. Asimismo, el premio se entregará de manera formal durante la ceremonia de celebración del Día del Médico, que se realizará el próximo viernes 1 de diciembre en las dependencias del futuro edificio del Consejo Nacional del Colegio Médico, ubicado la calle Esmeralda.

REVIVE EL SORTEO EN NUESTRO CANAL YOUTUBE: