Diplomado Clínico Internacional Trastorno Obsesivo Compulsivo: Evaluación y tratamiento Integral en todo el Ciclo Vital

Cuando:
junio 1, 2024 – diciembre 21, 2024 todo el día
2024-06-01T00:00:00+00:00
2024-12-22T00:00:00-01:00

Este diplomado tiene un convenio especial para colegiados y colegiadas. Ingresa a www. adipa.cl y aplica el cupón de descuento. Se corroborará la colegiatura posterior al pago.

La actividad está dirigido a profesionales del área de la Salud Mental como Psicólogos, Psiquiatras, Terapeutas Ocupacionales, Pediatras, Neurólogos, Médicos, entre otros profesionales que busquen actualizar y potenciar sus competencias profesionales, tanto en la especialidad infanto-juvenil como en adultos. A su vez, este diplomado es recomendado a estudiantes de último año de las carreras y especialidades antes mencionadas, que tengan interés de trabajar con personas con diagnóstico de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ: