GILDEMEISTER AUTOS

CONDICIONES GENERALES DEL CONVENIO

1. Plazos de entrega: 45 días aproximadamente.
  2. Requisitos y documentación:
    • Acreditar afiliación al Colegio Médico a través de certificado emitido por la institución. (También se hace extensivo al grupo familiar directo del colegiado, es decir, Padres, Hermanos, Hijos y Cónyuge).
    • Fotocopia de carnet de Identidad
    • Firmar ficha características técnicas con el modelo y versión elegida
    • Firmar Orden de Venta  en donde va estipulado el modelo, versión, color y precio.
    • En el caso que el auto sea para el familiar directo, el funcionario de la empresa en convenio deberá autorizar por escrito la compra, por ejemplo: Yo (Nombre), C.I. N° (RUT), autorizo a mi (relación de parentesco) Sr. (nombre). C.I. N° (rut), para que haga uso del convenio entre el Colegio Médico y AG para la adquisición de un vehículo marca Hyundai. Adjuntar la firma del Colegiado en la carta.
    • Si la compra es bajo la modalidad “compra para” adjuntar C.I., nombre, dirección y autorizar por escrito que va a realizar la compra bajo esta modalidad, Siempre dentro del marco del grupo familiar directo.
  3. Forma de Pago:
    • 1° Pago: 30% Cuota de inscripción documentado al contado.
    • 2° Pago: 70 % saldo modelo elegido, documentado a 30 días desde la fecha inscripción según lista de precio vigente.
      Los Aranceles, Impuestos a la Internación e IVA, están incluidos. Si hubiera alguna variación en las tasas, esta variación será de cargo del cliente.